¿Cómo es el servicio?

“DIVORCIAME YA”, es un sitio web, administrado por profesional del derecho de la ciudad de Rosario, con especialidad en materia de Derecho de Familia, divorcio vincular y disolución de uniones convivenciales. Desde aquí usted podrá solicitar los siguientes trámites y servicios:

  • Divorcio pedido por uno de los cónyuges.
  • Divorcio por petición conjunta de ambos cónyuges.
  • Solicitud de asistencia y representación legal en caso de recibir el pedido de divorcio del cónyuge.
  • Disolución de uniones convivenciales.
  • Asesoramiento y consultas jurídicas sobre todo lo vinculado al divorcio vincular y disolución uniones convivenciales.

Una vez realizada su solicitud, será evaluada por un abogado especialista en la materia con las reservas del caso en particular, quién se comunicará con usted para corroborar la verosimilitud de la misma y le invitará a una entrevista personal en estudio jurídico de Rosario.

Con la utilización de esta página web ganará inmediatez en el trámite ya que el interesado nos informa los primeros datos fundamentales para realizar profesionalmente la petición.  Luego de tomar contacto telefónico con usted, donde se le dará mas detalles e información, se lo invitará a una sola entrevista personal en estudio jurídico céntrico de Rosario, con el fin de redactar y firmar los escritos pertinentes a la petición judicial de su divorcio.  De esta forma, usted desde su casa u oficina da  los primeros pasos fundamentales por medio de esta web para iniciar su divorcio, ganando tiempo y dinero.

Téngase en cuenta que se trata de «un servicio prestado por un profesional del derecho, no gratuito y solo para divorcios que deban tramitar en los tribunales de la ciudad de Rosario».

Solicite ya su trámite haciendo clic aquí.

Profesional:  Dr. Henri Kalbermatten, abogado con matricula habilitante para el ejercicio de la profesión otorgada por el Colegio de Abogados de Rosario de la Segunda Circunscripción Judicial de Santa Fe. Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, con especialización en Derecho de Familia y Derecho Sucesorio.  Posgrado en “Práctica Profesional para Abogados Graduados” realizado en la Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Rosario.  Posgrado sobre “Protección de los Consumidores en el Ordenamiento Jurídico Argentino”, organizado por Instituto Nacional de Administración Pública de la Secretaria de Gestión y Empleos de la Secretaría de la Presidencia de la Nación. Posgrado en Formación de Daños y Perjuicios. Responsabilidades Específicas. Posgrado en formación intensiva en Derecho Sucesorio 2014 con referencia al Proyecto del Nuevo Código Civil y Comercial. Escuela de Graduados, Facultad de Derecho Universidad Nacional de Rosario. Curso de posgrado 2014 en actualización en Derecho Administrativo Nacional, Provincial y Municipal. Curso 2015 de Posgrado en Actualización Reforma del Código Civil y Comercial Argentino. Seminario Jurídico 2017 de Actualización de Posgrado en Doctrina Jurídica sobre Juicio de alimentos dictado por Dr. Ricardo Dutto – Juez de Familia de Rosario. Curso de Posgrado 2017 en Sistema de Salud Argentino, Discapacidad. Amparo. Derecho del Paciente. Consentimiento informado y Responsabilidad Médica. Curso de posgrado de entrenamiento profesional para abogados 2017 sobre Consumidor de Servicios de Salud. Obras Sociales y Medicina Prepaga. Seminario Consejo Profesional de Ciencias Jurídicas 2017 sobre Régimen Patrimonial en el Matrimonio y  Uniones Convivenciales. Curso de derecho sucesorio y actualización práctica en Juris 2018.